Términos y condiciones del servicio "Supervielle Empresas"

Supervielle






Términos y Condiciones


El uso del Servicio Online Banking Empresas (“OBE”) se encuentra regido por los presentes Términos y Condiciones Operativos y por las Condiciones Generales y Particulares establecidas en los Términos de Contratación de Productos y Servicios para la Cartera Comercial del Banco Supervielle S.A. , con domicilio en Bartolomé Mitre 434, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cuit Nro. 33-5000517-9, inscripto en lnspección General de Justicia, bajo el número 23 al folio 502 del Libro 45, Tomo A de Estatutos Nacionales (en adelante “Supervielle” o el “Banco”) que fuera elevado a Escritura Pública Nº 143, Folio 427 con fecha 28 de febrero de 2020 por ante el escribano Juan Molinari (Adscripto al Registro 24 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), (en adelante, los “Términos de Contratación de Productos y Servicios”). A través de la aceptación de estos Términos y Condiciones Operativos, la empresa solicitante del servicio (en adelante "Empresa"), declara también conocer y aceptar los Términos de Contratación de Productos y Servicios que se encuentran disponibles en la siguiente URL: Términos y Condiciones.

El Servicio Online Banking Empresas, propiedad de Supervielle, permite que la Empresa en su carácter de usuario de la aplicación, a través de la red INTERNET (en adelante "INTERNET") o de la red de transmisión de datos que en el futuro autorice Supervielle, y mediante la utilización de los servicios de transmisión electrónica de datos disponible de OBE de Supervielle, pueda operar los servicios que se detallan a continuación:





1. Funcionalidad del servicio Supervielle Empresas


Supervielle pondrá a disposición del Cliente a través de OBE una serie de consultas y transacciones para operar con sus productos vigentes. La Empresa podrá optar por habilitar los siguientes servicios:



Cuentas


Consulta de saldos y movimientos


Resumen digital


Consulta y operaciones de depósito/custodia


Consulta y solicitud de chequeras


Pagos y Transferencias


Transferencias y consulta de comprobantes


Agenda y Alias CBU


Consultas y pagos de servicios


Consultas y operaciones de Pago a Proveedores


Consultas y operaciones de Pago a Sueldos


Alta online de cuentas sueldo


Emisión, depósito y endoso de cheque electrónico


Cobros


Consulta de cobros recibidos


Consultas de liquidaciones de comercio


Consultas y operaciones de Débito Directo


Consulta y solicitud de tarjetas para depósito


Pagos DEBIN


Inversiones


Consulta y operaciones de Plazo fijo


Consulta y operaciones de Fondos comunes de inversión


Consulta de cajas de seguridad


Compra y venta de moneda extranjera


Financiación


Consultas de préstamos


Consultas de leasing


Consultas y operaciones de Factoring


Tarjetas


Consulta de resúmenes


Resumen digital


Solicitud de tarjetas y adicionales, baja y modificaciones


Comercio Exterior


Consultas y operaciones de Comercio Exterior


Consultas SEPAIMPO


Alertas de vencimiento


Club de Puntos


Consulta de puntos


Canje de puntos


Consulta de catálogo


Administración


Usuarios


Permisos


Esquemas de firmas


Mails


Celulares


Claves


Cuentas


Empresas


Aprobación de todas las operaciones


  • SUPERVIELLE se reserva el derecho y sin necesidad de preaviso alguno, de ampliar, disminuir o modificar el número de operaciones y/o servicios prestados por el OBE. El Cliente será notificado de estas modificaciones mediante el mismo canal electrónico u otros medios similares.




  • 2. Requisitos de uso


    Para acceder al OBE, la Empresa deberá disponer de una computadora conectada a la red INTERNET y una configuración mínima requerida por la aplicación: la última versión del navegador de INTERNET Google Chrome y sistema operativo Windows 10 o superior. OBE garantiza la confidencialidad de la información transmitida a través de este servicio. Es responsabilidad de la Empresa cumplir con los requerimientos técnicos para acceder al servicio. OBE no requiere la instalación de ningún software especial.



    3. Seguridad


    OBE está basado en un estándar de seguridad alto de la industria informática, brindando confidencialidad, autenticidad e integridad de la información. El protocolo de comunicación utilizado garantiza la privacidad de las operaciones entre el programa utilizado para navegar en INTERNET (Browser) del usuario (la Empresa) y el servidor de OBE, generando un canal seguro en la transmisión. OBE exige una fortaleza de clave, que exige su cambio periódico y especificar valores alfanuméricos. La sesión de inactividad de la aplicación expira de acuerdo con los tiempos dispuestos por el BCRA y desconecta automáticamente al usuario, siendo necesario un nuevo ingreso para volver a operar.



    4. Operativización del servicio


    Luego de la adhesión a los Términos de Contratación, la Empresa deberá completar a través del Usuario Administrador que haya designado, el proceso de adhesión, el cual constará de una serie de pasos donde se requerirán datos de la Empresa, usuarios que operarán el sistema, cuentas y firmantes. La Empresa, a través del Usuario Administrador determinará cuáles son las personas expresamente facultadas para acceder y operar en OBE sobre las cuentas de la Empresa (“Usuarios Operadores”). Aquellas personas que se designen como Administradores de OBE tendrán las siguientes facultades:

    Supervielle se reserva el derecho de habilitar el acceso a OBE, en base a la documentación, poderes y autorizaciones provista por la Empresa



    5. Acceso a OBE


    El ingreso a OBE se realizará desde la página web de Supervielle, www.supervielle.com.ar, desde la opción Supervielle Empresas. El acceso a OBE requiere ingresar nombre de usuario y clave de acceso.En el primer ingreso a OBE, los usuarios deberán cambiar la clave generada por el banco. Quedará bajo la responsabilidad de la Empresa el uso que cada uno de los operadores haga de sus datos, lo que comprende CUIL, Nombre de Usuario y Clave, asumiendo la responsabilidad por su divulgación a terceros y liberando a SUPERVIELLE de toda responsabilidad que de ello se derive. La Empresa se compromete a extremar las medidas que resulten necesarias a fin de resguardar su confidencialidad y confiabilidad, tanto en el acceso a la aplicación como en aquellas medidas que hacen al buen uso de los sistemas




    6. La política de seguridad establecida por SUPERVIELLE requiere que el identificador de usuario debe tener al menos 8 dígitos, y la clave debe tener entre 8 y 12 dígitos y ser alfanumérica



    7. Aprobación de Transacciones y operaciones administrativas sensibles


    La aprobación de las transacciones permitidas en OBE, por parte de los Usuarios Firmantes, y algunas operaciones administrativas sensibles realizadas por el Usuario Administrador, serán a través de los mecanismos de autenticación y/o de doble factor que el Banco establezca al efecto, de acuerdo a su política de seguridad y a lo que la normativa aplicable exija



    8. Desbloqueo y/o cambio de claves de usuarios


    OBE le brinda a cada usuario la posibilidad de generar una nueva clave de acceso. En el caso que no recuerde la clave, el usuario podrá autogestionarse a través de las opciones de Olvido de Clave o el Administrador deberá solicitar el desbloqueo y/o cambio a Supervielle



    9. Disponibilidad del servicio


    La disponibilidad de OBE como canal es todos los días las 24 horas.Sin perjuicio de ello, los distintos productos y servicios que el canal disponibiliza presentan sus propios horarios informados dentro de su marco de operatoria



    10. Interrupción del servicio


    El Banco se reserva la facultad de modificar, suspender y/o interrumpir el funcionamiento del Servicio, el que será restituido una vez que haya cesado la causa que motivó su interrupción.La Empresa entiende y acepta que OBE constituye un medio alternativo para la realización de operaciones. Por lo tanto, contando la Empresa con otros medios disponibles para la realización de las operaciones, el Banco no asume ninguna responsabilidad por: (i) inconvenientes que tuviera la Empresa con el equipo hardware y/o software utilizado para conectarse a OBE, (ii) fallas de equipos o líneas u otras contingencias, cualquiera fuera el origen, que impidan el normal funcionamiento del sistema, (iii) inconvenientes de Internet, incluyendo congestiones de enlaces y/o sistemas que impidan o dificulten el acceso u operatividad de OBE, (iv) cortes de energía o interrupciones de cualquier índole; (v) virus o fallas del dispositivo por el cual se estuviera operando, (vi) caso fortuito o fuerza mayor, que hicieren imposible la prestación del Servicio, y (vii) cualquier consecuencia que pudiere derivar de la interrupción de OBE y/o de su cesación y/o del diferimiento de las operaciones



    11. Modificación de términos y condiciones


    Supervielle, podrá modificar total o parcialmente las condiciones de prestación del servicio OBE, mediante la inclusión o exclusión de funciones en la aplicación. Queda asimismo entendido que la Empresa a través de los usuarios de OBE deberá aceptar los términos y condiciones de la nueva prestación del servicio OBE en toda oportunidad que el Banco lo requiera. Caso contrario, operará la caducidad del servicio






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