Políticas de Seguridad

Políticas de Seguridad

 

Banco Supervielle realiza los mejores esfuerzos para mantener segura y protegida las operaciones bancarias a través de Internet. Sin embargo, es recomendable que usted siga  una serie de recomendaciones a fin de protegerse de los riesgos que implica operar en Internet.

 

A continuación le damos una guía de sugerencias:

 

Desconexión del sistema.

Desconéctese de la aplicación con la función “Salir” y recuerde cerrar siempre todas las pestañas o ventanas en las que se abrió el Home Banking.

 

Cambie sus contraseñas

El sistema le solicitará periódicamente que cambie las contraseñas de acceso. Usted puede hacerlo voluntariamente si sospecha que su clave puedo haber estado comprometida en alguna operación.

 

Proteja su contraseña de acceso

Para acceder a Supervielle Empresas deberá utilizar una contraseña, entre otros datos, que le permitirá consultar y transaccionar con sus cuentas. Recomendamos seguir estos consejos:

a.       resguarde su contraseña (se aconseja no anotarla en ningún lado)

b.      no la divulgue ni la comparta con nadie

c.       cree una clave única para Supervielle Empresas, que no se corresponda con la que utiliza en otros servicios como correo electrónico, etc.

d.      No especifique información personal ni datos fáciles de asociar al usuario.

e.       Confeccione una contraseña alfanumérica, es decir, que contenga letras y números.(fácil de recordar, difícil de adivinar)

 

Supervielle nunca le solicitará su contraseña por ningún medio (teléfono, e-mail, carta). No la divulgue ni la informe en ningún proceso que no sea exclusivamente el proceso de autenticación del Home Banking.

 

Intentos de acceso fallidos

Si el acceso a sus cuentas tuviese intentos fallidos (clave errónea), el sistema deshabilitará automáticamente el acceso a sus cuentas, debiendo comunicarse son el banco Supervielle para restablecer el acceso.

 

Seguridad de su equipo

Proteja su PC utilizando antivirus y otros software de prevención y detección de intrusos como por ejemplo un Firewall Personal. Asegúrese de actualizarlo periódicamente.

 

Mantenga actualizado con la última versión de parches y actualizaciones de seguridad su sistema operativo y su navegador de Internet.

 

Evite usar computadoras que no sean de su confianza, como ser, cibercafés, locutorios, etc. En el caso de utilizarlos, tome todos los recaudos necesarios y si es posible cambie su contraseña luego de acceder a su Home Banking desde estos lugares.

 

Acceda al sitio escribiendo usted mismo la dirección en la barra de direcciones del navegador, de esta manera evitará acceder a sitios fraudulentos.

 

Sesiones Seguras

Supervielle Empresas está habilitado para operar con una sesión segura, asegurando que las comunicaciones entre su computadora y Supervielle Empresas no puedan ser intervenidas. La sesión segura se identifica con la dirección “https://” de la página que está navegando. También verá un candado en su navegador como símbolo que la sesión segura está habilitada.

 

Se aconseja también, validar la información del Certificado haciendo click con el botón primario del mouse sobre el candado situado a la derecha de la barra de direcciones en Internet Explorer o a la izquierda de Mozilla Firefox. Debería aparecer el nombre del Host, por ejemplo empresas.supervielle.com.ar y del CA Verisign Class Public Primery CA en Internet Explorer o VeriSign Trust Network en Mozilla Firefox.

Esto es necesario ya que es la única forma de garantizar realmente la autenticidad del sitio y que el usuario no esta accediendo a un sitio apócrifo, siendo victima de phishing

 

 

 

https://empresas.supervielle.com.ar

 

 

 

 

Ante cualquier duda o consulta contáctese con nuestro

Centro de Atención a Clientes

Capital Federal y GBA: 011-4959-4959

Interior: 0810-333-4959

E-mail: atencionaempresas@supervielle.com.ar